playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

2 ene 2010

2010

2010 ya llegó..
Ya hay nuevas propuesta y siendo realista, creyendo que no las pueda cumplir algunas al menos hare el intento de llevar a cabo las mas especificas.

Para empezar el año se que tengo a mis amigas & amigos que creo que desde el principio van a bancarme otro año mas.
Mi estado actual en este momento es pacifico porque predomina en mi el cansancio, pero en general la LOCURA es lo que me destaca.
Novios : ninguno por ahora y mejor asi ^^ je.
Propuestas : tantas tantas y muchas mas

Creo que este año sera muy duro pero por ahora cumplire con lo que tengo en meta para este año,

VIVIR FELIZ MENTE Y DISFRUTAR A MAXIMO CADA MOMENTO (obviamente no perdiendome ninguna fiesta como lo fiestera que soy jajajajajjaajjaj)


Muy feliz año para todos :) ♥