playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

24 mar 2010

Loca de mierda expresa sus sentimientos !



Ya no existe pensamientos en los cuales no te relaciones, no tengo conciencia limpia si no aparece grabado tu nombre, y menos voy a tener los ojos mas resplandecientes si no puedo verte. A mis manos le falta humectación ya que no puedo tocarte. Me desintegro lentamente, no puedo besarte.
Mi saliba se congela al no recibir el calor de la tuya.
La patetica verdad, es una realidad, simple de escribir dificil si te lo voy a decir, me gustas ¡creo que es la palabra! Es una emoción que lleva acompañada las cosquillas y la timidez.
No puedo escribir menos pensar, porque lo unico en mi mente es en grande tu nombre con tu imagen.
Fascinante suena  una melodía, apuesto a que te encataría escuchar unas de mis fantasias.
La siguiente es como te explico que cuando te veo, el mundo se me cambi, te observo lo que puedo y me quedo callada.
Esta verdad es irreal para tu corazón y tus sentidos, ¿no lo entiendes? Jamas te lo he dicho.
Mis sentimientos son chusmas de barrio, lo saben y quieren ir a decirtelo solo con una mirada, es más, creo que ya te lo dije, te cante y te observé. Ellos me impulsaron a hacerlo, pero tu mirada no capto señal, se hizo una llovizna más que interrumpio la señal.
Me di cuenta que mientras te digo lo que siento escribo disparates, sueña bien.