playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

3 dic 2010

Pensamientos & Sentimientos.


Él : Estaba pensando... cual sería tu respuesta hacia mis sentimientos ¿Buena? ¿Mala?
Ella: Estaba muy confundida.
Ella: ¡ NO QUERÍA PERDERTE ! 
Él: Tal vez fui yo el que no se expreso bien ... No te dije que cada vez que te veía... mi corazón latía... hasta ya no poder.
Ella:  Este tipo de sentimiento... es algo que no había sentido antes ¿Qué es?
Él: Siempre trate de ayudarte y protegerte... y todo por oír ¡ Muchas Gracias! Eso me hacía feliz.
Ella: Siempre estuvo cuando lo necesite... y creo que ... me gusta. Pero esto es mucho mas fuerte.
Él: Te veías bien cuando sonreías, no podía evitar sonrojarme. Y normalmente estaba muy confundido.
Ella: Últimamente, con solo verlo... ¡ Me pongo muy feliz! y nose porque...
Él: Y ahora que sabes mis sentimientos... ¿Qué se supone que debo hacer?
Ella: Tengo que decirlo lo que siento... ¡Pero mi corazón no lo entiende!
Él: ¿Debería marcharme y dejarte atras? Despues de todo... solo quería que supierass lo que siento...
Ella: ¡ NO QUIERO QUE SE VAYA!
Él: Tal vez esta confundida, yo no quería entristecerla, no hay peor cosa que verla llorar.
Ella: ¿Qué hare sin él?
Él: Solo quiero que seas feliz...y si yo no estoy en esa opción...será mejor que me vaya.
Ella: Y fue cuando comprendi...
Él: Y cuando la vi...¡ Supe que no quería nada mas en este mundo!
Ella: Comprendi que TE AMO... y por eso...
Él & Ella :  ¡TE AMARE HASTA EL FIN!



http://www.youtube.com/watch?v=e0AKGVzrT40&feature=fvsr