playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

31 may 2011

Frases al aire

El ritmo de la música hacen que salten palabras, quiero escribir esas cosas que surgen de la nada...
Que el sentido suene ilógico, tal como me gusta, que pierda por un rato más la cabeza, total nadie me juzga... 
Solo quiero volar con los pasos, cerrar los ojos y sentir el cielo razó...
Estar nerviosa me hace rimar, frases que no concuerdan pero no paran de escapar...
Solo me quiero despejar, volver a ser la misma que al decir una palabra la vida a un personaje poderle dar...
Lo divertido se acaba, es hora de empezar...
Crecer es parte de la vida, pero todavía no quiero empezar...
y la ultimas oraciones referidas al amor... no significan nada si no puedo escuchar tu voz.
Podría seguir escribiendo pero reservare la imaginación, porque cuando vuelvas, volaremos al exterior de una pasión.