playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

26 feb 2009


Cariño dejame demostrarte el afecto que te tengo como una madre a su niño , dejame abrazarte con un abrazo que sanara todas tus heridas , mientras este con vos besare tu boca callare todas tus ganas y te las guardaras mientras que yo te bese , vas a notar que en tu corazon frio va a recibir ternura y amor . Dejame pasar la noche contigo , dejame mimar tu sed de la soledad pasa con migo esta noche y dejame demostrarte al compas de los segundos lo que una persona puede sentir por otra , sentiras lo mismo ? Dejame pasar esta noche contigo besare tus pies seras mio te hare mio , dejame enredarme en tus sabanas y llenarte mas de mimos , te quedaras mudo y al mirarme sonreiras y me volveras a dirijir la palabrar y yo volvere a callar tu boca con otro beso de amor te llegan esas sensaciones al corazon ? Ja me volves a mirar y me haces gestos con esa sonrisa hermosa pero yo vuelvo a callar tu boca . Dejare hablarte cuando me digas Mi amor Hay yo querre responderte y tu me callaras con un beso , por eso dejame pasar la noche contigo te hare el amor tu me miraras y yo callare tu boca con un beso Cariño