playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

25 feb 2009


En este momento el amor que siento por vos es una matematica imposible de resolver como cualquier problema que te implantan en una evaluacion y que lo pensas y buscas la forma para que su resultado sea perfecto , lo cual lleva tiempo aprenderlo , ese tiempo suficiente no es el adecuado ya que el no puede resolver ni el titulo y comenzar estas relaciones matematicas y no das a avanzar el camino y no pides ayuda , jamas vas a poder plantear este problema y no lo podras resolver, ese tiempo que yo desperdicio para resolver el problema y buscar la solucion para que sea perfecto y avanze queda en el tiempo ya que tu no haces nada al respecto prefieres no rendir esta prueba que el destino nos enfrenta, ahi es cuando a mi me falla y pierdo la cordura y no puedo seguirlo me trabo y haz que yo tambien desapruebe este sentimiento a lo cual el problema no se resuelve y queda en la nada , haz que el problema del amor no sea un calculo matematico imposible de resolver , porque yo quiero ese resultado perfecto para compartir tiempo en ti ~