playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

18 ago 2009

4 meses

Ya no se como explicartelo, cada momento y segundo que comparto, se convierte tan importante para mi.
Esa gran ilucion que se me pasa por la cabeza y vos no tenes ni la menor idea de lo que me importas, y saber que las peleas, nos afectan, me lastimas, me hacen llorar, nose si avos te ocurrira lo mismo, porque muy expresivo no sos.
El interes mutuo creo que es el mismo, pero te explico y por aca me descargo.
Creo que por nadie tuve tan hermosos sentimientos , hasta llegar a sentir algo profundo, solo con alzar la vista y mirarte fijamente a los ojos, creo que puedo reflejarme sola y sentira un profundo calor, al ver tu sonrisa y al escucharte. Lo que quiero decir en esta nota, que hoy se cumplen 4 meses (: en cual decidimos entregarnos piel a piel, cuerpo con cuerpo y dejando la amistad para conseguir otra cosa que no nos damos cuenta que es y porque tampoco la queremos aceptar, es una cruda verdad que hay que afrontar, pero seremos fuerte y saldremos.
Creo que aca me animo a decirte lo mucho que me importas y en lo especial LO MUCHO QUE TE QUIERO