playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

30 ago 2009

Cerrar los ojos, me hace mas feliz, ya que evito mirar y verte que estas ahi, pasando con un amor, un amor que no soy yo, y duele saberlo, duele tanto que me siento tan triste, y peor me siento porque se que usaste.
Una disturbia soy en tu vida, un nada que camina con corazon que no lo sientes, que caen mis lagrimas, pero tu no las ves, son invisibles para tu mirada donde solo insinuaras ver una sonrisa tan falsa como VOS.
Si, creo que estoy muy dolida por esto pero se tiene que vivir la realidad y otra no hay, en mis fantasias deje de vivir hace mucho tiempo, pero me gustaria vivirla nuevamente, aunque no se puede y seguire hasta que el dolor acabe estando con mis lagriamas invisibles y sonrisa falsa desmostrandote que esta todo bien, mientras muera por dentro.