playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

13 sept 2009

dia de hoy


Hoy domingo, un día normal como todos los demás, lo unico que pasa desapersivido es el aburrimiento corporal jaj, un día que llega estas horas, en las que ya no se que pensar, por qué no estás conmigo? por qué estamos mal ?
La hora perfecta para la depresión, pero a la vez no puedo, es tanta la felicidad que tengo encima, que a la vez no sé porque tal feliz pero lo soy, y cuando pienso en vos, la vida se me nubla, el corazon pierde los impulsos rápidos y sus latidos empieza a ser de menor cantidad, hace que mi propia sangre se entristeza y provoque un debilitamiento en mis zonas vitales y todo mi cuerpo, hasta llegar al cerebro nuevamente y crear un mal imaginar y ver la turbia realidad, donde veía rosa veo como se cambia lentamente a gris y negro y las sonrisas se pierden bajo la tierra y por el aire causando caras largas y tristezas a tu ausencia, lo unico que puedo pensar es, donde estas que no te puedo hallar