playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

15 sept 2009

Mi alma sentencianda

Tu alma, estuvo tan cerca de la mía, el día de ayer, pero ella no te encontro, ya no persive mas tu presencia aqui, no se que paso, pero el amor que tenían las dos se va desvaneciendo, aunque a la mía aún le duela, no va a perdonarle jamás la pena que le esta haciendo sufrir la tuya, élla anda caminando buscando la razón porque la abandonaste, y él cuando se arrepienta volvera, pero será un alma más, como la mía sin la razón por qué me dejaste y por qué razon la mía no quiere volver, y hay que ver si vuelve pero por lo tanto, mi alma sigue vagando, lo cual hoy la haz convertido en un alma callada, a la cual le clavaste una puñalada a este amor, mi mundo se ciega mientras mi alma esta en quiebra, a que condenas y dolor has sentenciado.