playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

24 feb 2010

CALIENTE

Creo que mi cabeza deliro mal, o mejor dicho mis emociones.
Estoy rara, siento cosas que no quiero sentir, pero las siento cuando lo veo. No puedo parar de pensarlo, y de que es su vida, necesito saber e informarme de todo lo que le sucede, me estoy sintiendo atraída por alguien que no quiero que me atraiga.
Me estas volviendo loca, solo con tu mirada cautivas a mi corazon, tu voz hace que me sonroje, y solamente verte produce que me derrita.
BASTA creo que me enloqueces. Fuiste una quimica que estallo en una una mezcla de rosa con azul donde creo que se me mezclo la amistad y la atracción.
No puedo no imaginarte, sos inolvidable, tenes un perfume único y tu aroma de la piel hace que me desprenda en mil pedazos, y con solo sentirte me entregaría totalmente a tu cuerpo, que siento que deseo pero a veces lo aborresco por tu actitud que impulsas cada vez que nos vemos.
Es un sentimiento mas que fluyen en mis emociones y en el erotismo que poseo dentro de mi cuerpo. Elevas mi temperatura al máximo con tan solo saludarme. 
Me dormiria en tus labios,  y escucharia a tu corazón latir, daria mis respiros para sentir los tuyos arriba cuando te tenga en mi poder, te tocaria fragilmente hasta llegar a tu punto de embullición.
Necesito totalmente a alguien que entienda la calentura que tengo cada vez que te imagino o pienso. 
Me encantaria que sepas las emociones que hay dentro de mi cuerpo y que algun días las sientas, te preguntes y te hables y te decidas a entregarte  a un cuerpo ardiente.