playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

15 feb 2010





-Hija ¿ que qieres ser cuando seas grande?



-Mamii yo qiero ser una puta



-¿QUE!?



-Si , yo qiero ser una perra. Que ande con todos pero q en realidad ninguno ande con ella. Quiero jugar con los hombres en lugar de que ellos jueguen con mi fragil corazon. Quiero sentirme deseada por los hombres y que las mujeres me tengan celos. Quiero hacer todo lo que quiera sin que me importe lo que digan los demas. Quiero tomar mis propias decisiones, quiero guiar mi vida. Quiero ser de esas personas que viven escondidas en los rincones, sino que brilla por la vida. Quiero ser aquella que todos critiquen, porq asi sere reconocida . Quiero tomar, joder, bailar, todo. Quiero el mundo para mi . No quiero que la vida me pase por ensima. Quiero pelear con lo que quiero , con tacos y uñas. . . .