playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

18 abr 2010

Mundo sepalo.

Como le digo a este mundo que ya no me aguanto las ganas de tirar mi vida por la ventana e ir a buscarte a tu casa para decirte lo que me pasa, que las verguenza y el rechazo me lo impide, que cada vez que te veo me derrito por dentro y trato de no hacerlo por fuera, que al mirar tus ojos, los mios se desviven y que mi cerebro maquine todas las mentiras que me imagino haciendo con vos, ¿que talves quien sabe algun dia seran verdad?
No aguanto mas, tengo que salir a la calle callando partes de mis verdades, ocultando grandes sentimientos, que mi boca no deja de transpirar cada vez que la tuya se acerca para saludarme, y que mi corazon se vuelve timido cada vez que te nombro o tu estas al lado mio. 
Como le explico al mundo y a vos, que te veo y me lleno de mariposas y ¿como hare para conquistarte? que solamente pensando, que no soy de tu estilo, que no se que hacer, solamente mirarte y morirme de ganas.