playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

3 abr 2010

PRISIONERAAAA DEL MAL HUMOR

Hoy te utilizo para putearte, porque me encuentro de muy mal humor. Sos mi fuente de expreciones, sentidos y emociones. Te cuento que me molesta quedarme sola en mi casa aburrida y sin nada que hacer, y que mis papas me prohiban todo, juntarme salir etc cuando ellos no estan, si no tengo ganas de poner ni comas ni puntos y los acentos no me andan  u.u.
Pascuas chota! no sali en todo el fin de semana largo y el encierro me produce dolor de cabezas y tristezas, lo peor de todo es que todo el mundo en mi casa sale menos yo, y ni te cuento por el lado de mis amigoos, ai me saca revolearia mi vida mi paciencia y a mi misma por la ventana y volar a un lugar donde la libertad para mi, no me la imponga o no me la prohiba nadie. No tengo idea con que descarme, la musika a todo lo que da trata de bajarme la mala onda pero ella sola no puede, los golpes desgastan mis energias para que calme, pero aun es insuficiente para mi.
Me siento tan prisionera en este maldito lugar llamado CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Venime a liberar, vos solo podes.