playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

10 jun 2010

Recopilación

Pero igual, igual no tengo a donde ir, no se puede confiar en nadie mas, ¡ALTA SUCIEDAD!
Algo que te deje alguna vez, es mejor hacerlos solo, mejor que antes, es enserio no estoy mientiendo. Uno solo va a quedar volando en la deriva, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando,siempre tuvo gusto a nada, uh uh uh uhhh.
Dicen que un mundo de tentaciones, a fumarme un porrito y distinguir el instinto asesino.
Ya se que te trate bastante mal, otra ilucion que lleva, sera empezar otra ves de cero.
Cada vez que el tiempo vuela, otra dimension me lleva, caminandote mis calles te pisan, yo pueda cambiar, fuerte la fuerza del destino.
Se perdio en la tormenta con mil alfileres clavados, me arde, que version violenta, estoy disimulando.
Estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, perdidos en el tunel del amor.
NO puedo cambiar, no se puede vivir del amor. Es tan facil perder la razón, brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos, porque la vida es la dura,porque no quedan salidas, quiero saber que la vida sin ti no va a terminar, nunca es tarde para pedir perdon.
Mi corazon en venta, que nadie viene a comprarlo, que esta muriendo por tu amor, te cambio tu corazon por el mio asi lo veo lo veo . Tu amor es mi enfermedad, soy un envace vacio.