playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

28 jun 2010

reflexiones

Probar distintas cosas en la vida, intentar dar un giro de 360º sin moverme de aca... liberar la mente del ego y descubrir como transcurre segundo a segundo el corazón de cada habitante parado en la tierra, suena tan ilógico, acaso no sere yo la Ilógica, o el ser humano es el que se caracteriza de este modo y desmiente ser otro..

Creo mil y una imagen en mi cabeza, viajando en 9 pares de dimensiones de las cuales no se quien es verdaderamente mi mente, y luego volver a la realidad que sigo sin comprobar que sea la correcta y, engañando a los pares y a mi misma, creyendo que solo un yo existe, mientras puede haber otros tantos haciendo lo mismo. 
Me encantaría descubrirlos en la ida y cuando se cumpla mi ciclo seguir viviendolos en los restantes hasta que termine desapareciendo completamente.
¿Y despues? ¿a donde ira mi mente? se librara de todos los males habitando sola sin que nadie sepa de ella, pero ella de todos.. ¿Quién sabe?




Momento de reflexiones, me quemaron el bocho.