playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

20 jul 2010

feeeliz dia friendlys

Amistad. 
Una simple palabra de la cual deriva un solo significado con variados sentimientos, y tambien varias interpretaciones y porque no varias formas de expresarse.
Solo hay una persona en este mundo que no sabe que significa y hay otra que la interpreta pero no la vive, hay cientos de gente que lucha para salvar algunas y otras que la dejan en el olvido y simplemente las pierden u otras aveces confunden sus emociones.
Podria armarme toda una red conceptual de una amistad, pero creo que amistad necesita un sujeto que la acompañe, ese deriva de el ser humano y que cumpla con los variados sentimientos de esta bella palabra.
No mucho la comprende o muchos intentan pero fracasan por mentiras.
Si mi calculo matematico seria si no me falla la cabeza
AMISTAD + HUMANO + SENTIMIENTO = AMIGO
AMISTAD + HUMANO + YO + SENTIMIENTO = AMIGOS
No todos son amigos, pero para que lo son, lo mejor del mundo.
Los quiero.