playboy glitters

PERO MIRA QUIEN ESTA ACA !

27 jul 2010

quedate.



Es una simple nota, donde sensillas y trasparentes palabras intentar llegar a lo profundo de tu algo, trato de expresarme con mayor claridad que cuando te siento cerca, sensaciones y sensacion son las que pasan desde mi cabeza hasta mi estomago.
Que en un instante que pude percivir todo eso, al otro se acaba y se que te pierdo porque tu cordura se va con otra.
Por eso te pido, que en un proximo encuentro me abraces o lo evites, porque si yo lo hago es por siempre, asi voy a tener la linda esperanza de saber que no te voy a perder nunca, porque si te vas me voy contigo.
No te alcanza con saber, que lo unico que pido es que tus ojos no dejen de brillar cuando trate de mirarlos y que tu sonrisa no decaiga cuando se ilumine la mia, que cuando te robe un beso no te nieges a el y cuando te diga que te quiero, no es solo un compromiso ni amistad, es mucho mas profundo que eso. Pero no me animo, a confesarte todo esto en al cara, por eso no busques un abrazo porque no evitare llorar cuando lo reciba, y si no lo rechazo es porque te estoy diciendo todo lo que siento por vos y que solamente te quedes aferrado a él.